Lombard Elementary District 44

Skip to main content
Mobile Menu
Student Registration » Registro de nuevo estudiante

Registro de nuevo estudiante

 

Este sitio es para registrar a sus hijos en Lombard, Illinois

 

Registro de nuevos estudiantes durante el año escolar
Para inscribirse durante el año escolar, las familias nuevas del distrito necesitarán contactar al secretario de su escuela base (escuela de asistencia según el domicilio) para recibir asistencia en la inscripción. El Centro Administrativo del Distrito 44 ofrece asistencia para determinar las escuelas bases según la dirección de domicilio. Por favor llame al 630-827-4400 o envíe un email vía el vínculo Contact Us del Distrito 44 en la página principal del distrito: www.sd44.org.

Haga clic aquí para ver un mapa de los límites de asistencia escolar del Distrito 44.


Comuníquense con la secretaria de su escuela base para concertar una cita hasta el 22 de junio para programar una cita para devolver los paquetes completos y la documentación requerida (antes de las vacaiones de verano de las secretarias.)
Se desaconseja encarecidamente la visita sin cita previa.
Tengan en cuenta: no habrá ayuda disponible del 23 de junio al 1 de agosto de 2023, ya que las oficinas de las escuelas estarán cerradas durante las vacaciones de verano.

 

Registro de estudiantes nuevos durante las vacaciones de verano

La inscripción de verano para nuevos estudiantes ya está cerrada.
A partir del 1 de junio, las familias nuevas del distrito pueden pasar a buscar un paquete de registro en la Puerta 1 de la escuela de su vecindario (Puerta 14 en el estacionamiento norte de la Escuela Butterfield). Este paquete contiene los formularios necesarios y las instrucciones. Si necesitas ayuda durante las vacaciones de verano entre las fechas del 23 de junio y 1 de agosto, por favor complete y envíe este formulario de Google de ayuda de registro para estudiantes. (Este formulario de ayuda de Google ya no se utiliza para el año escolar 2023-2024.)

Este formulario de ayuda de Google ya no se utiliza para el año escolar 2023-2024.


En la primera semana de agosto, un miembro del personal se comunicará con usted con más instrucciones y se hará una cita para completar el proceso de registro.

Se desaconseja encarecidamente la visita sin cita previa.
Después del 1 de agosto, comuníquese con su escuela base para obtener ayuda, ya que el formulario de ayuda para estudiantes ya no estará desponible.

 

Los padres/tutores de los nuevos estudiantes deben presentar los siguientes documentos en su escuela base para inscribir a sus hujos: 

Tres comprobantes de residencia:

 Uno de los siguientes para la residencia donde vive el estudiante(s):
    • Una factura actual de impuestos sobre bienes inmuebles que muestra al padre/tutor como el propietario
    • Un estado de cuenta actual de hipoteca que muestra al padre/tutor como el propietario
    • Alquiler actual firmado y fechado anualmente (firmado por el arrendador/empresa de administración)

POR FAVOR NOTE: La junta de educación tiene una política que dice que, si el cambio de residencia del alumno se debe a una obligación de servicio militar de la persona con custodia legal de un estudiante, él/ella puede, con una solicitud escrita del tutor legal, mantener su residencia según se determinó antes de la obligación militar.


Dos de los siguientes que muestran la dirección de la residencia donde vive el estudiante(s): 
    • Factura actual del gas, agua o electricidad
    • Licencia de conducir
    • Ayuda pública
    • Registro de vehículo
    • Recibo de alquiler de camión de mudanza
    • Póliza de seguro actual de propietario/inquilino y recibo de pago
Documentos de custodia legal/tutela - Si existe cualquier documento legal relacionado a la custodia de un estudiante, debe presentar un copia de esa documentación. Esto incluye sentencia de divorcio y papeles legales de tutela temporal.
Se require un formulario de transferencia de Illinois firmado si el estudiante está transfiriendode una escuela pública de Illinois
EL certificado de nacimiento original del estudiante con sello en relieve - Los estudiantes que ingresan a kindergarten deben tener 5 años de edad el o antes del 1° de septiembre del año escolar en el que desean inscribirse.
 
Documentos adicionales para su conveniencia:
     
     
Documentos Médicos
se prporcionan aquí por separado para su comodidad. La mayoría también están incluidos en los paquetes de registro para estudiantes nuevos de K-5 y de escuela intermedia.
Haga clic aquí para ver los documentos médicos de
2023-2024

Haga clic aquí para ver los documentos médicos de
2024-2025

Documentos de registro
se prporcionan aquí por separado para su comodidad. La mayoría también están incluidos en los paquetes de registro para estudiantes nuevos de K-5 y de escuela intermedia.

Haga clic aquí para ver los documentos de registro de
2023-2024



Listas de utiles
para cada escuela.
Por favor haga clic aquí para ver los listas de utiles de 2023-2024