Lombard Elementary District 44

Skip to main content
Mobile Menu
SAMPLE Registration » Sample New Student Page - SPANISH

Sample New Student Page - SPANISH

2022-2023

Registro de nuevos estudiantes durante el año escolar
Para inscribirse durante el año escolar, las familias nuevas del distrito necesitarán contactar al secretario de su escuela base (escuela de asistencia según el domicilio) para recibir asistencia en la inscripción. El Centro Administrativo del Distrito 44 ofrece asistencia para determinar las escuelas bases según la dirección de domicilio. Por favor llame al 630-827-4400 o envíe un email vía el vínculo Contact Us del Distrito 44 en la página principal del distrito: www.sd44.org.

Registro de estudiantes nuevos durante las vacaciones de verano
A partir del 1 de junio, las familias nuevas del distrito pueden pasar a buscar un paquete de registro en la Puerta 1 de la escuela de su vecindario (Puerta 14 en el estacionamiento norte de la Escuela Butterfield). Este paquete contiene los formularios necesarios y las instrucciones. Durante las vacaciones de verano entre las fechas del 18 de junio y 1 de agosto, envíe un email a [email protected]
 para recibir asistencia. Se enviará un email con instrucciones adicionales y se hará una cita para completar el proceso de registro. 
Después del 1 de agosto, contacte a su escuela base para recibir asistencia.


Los padres/tutores de los nuevos estudiantes deben presentar los siguientes documentos en su escuela base para inscribir a sus hijos:

 

Tres comprobantes de residencia:

 Uno de los siguientes para la residencia donde vive el estudiante(s):
    • Una factura actual de impuestos sobre bienes inmuebles que muestra al padre/tutor como el propietario
    • Un estado de cuenta actual de hipoteca que muestra al padre/tutor como el propietario
    • Carta de residencia
    • Un alquiler actual original firmado que muestra al padre/tutor como el inquilino (anualmente)

POR FAVOR NOTE: La junta de educación tiene una política que dice que, si el cambio de residencia del alumno se debe a una obligación de servicio militar de la persona con custodia legal de un estudiante, él/ella puede, con una solicitud escrita del tutor legal, mantener su residencia según se determinó antes de la obligación militar.


Dos de los siguientes que muestran la dirección de la residencia donde vive el estudiante(s): 
    • Factura actual del gas, agua o electricidad
    • Licencia de conducir
    • Ayuda pública
    • Registro de vehículo
    • Recibo de alquiler de camión de mudanza
    • Póliza de seguro actual de propietario/inquilino y recibo de pago
Documentos de custodia legal/tutela - Si existe cualquier documento legal relacionado a la custodia de un estudiante, debe presentar un copia de esa documentación. Esto incluye sentencia de divorcio y papeles legales de tutela temporal.
Se require un formulario de transferencia de Illinois firmado si el estudiante está transfiriendode una escuela pública de Illinois
EL certificado de nacimiento original del estudiante con sello en relieve - Los estudiantes que ingresan a kindergarten deben tener 5 años de edad el o antes del 1° de septiembre del año escolar en el que desean inscribirse.
 
Documentos adicionales para su conveniencia:
     
     
Documentos Médicos
se prporcionan aquí por separado para su comodidad. La mayoría también están incluidos en los paquetes de registro para estudiantes nuevos de K-5 y de escuela intermedia.
Por favor haga clic aquí.
Documentos de registro
se prporcionan aquí por separado para su comodidad. La mayoría también están incluidos en los paquetes de registro para estudiantes nuevos de K-5 y de escuela intermedia
Por favor haga clic aquí.
Listas de utiles
para cada escuela.
Por favor haga clic aquí.