Lombard Elementary District 44

Skip to main content
Mobile Menu

Inscripción 2018-2019 para estudiantes nuevos y los que regresan

La mayoría de los registros para estudiantes de la escuela primaria o escuela media que regresan puede realizarse en línea y comienza el 9 de julio. Cartas con información de inscripción va a llegar por correo al fin de junio. Todos los registros deben ser pagados por el 1 de agosto. Registros recibidos después del 8 de agosto van a tener una tarifa tarde de $20.00.

Para registros nuevos u otra asistencia con el registro, el personal estará disponible en:

Escuela Glenn Westlake
630-827-4500
1514 S. Main Street, Lombard
Puerta #1 (entrada principal)
martes, miércoles y jueves del 10 de julio al 19 de julio de 9:00 am a 3:00 pm.
Habrá asistencia vespertina el martes 17 de julio hasta las 7:00 pm.

 En las fechas mencionadas arriba, el personal responderá sus preguntas, aceptará el pago de tarifas vencidas y cuotas de registro, procesará registros de estudiantes nuevos y ofrecerá ayuda con el registro en línea. Asistencia en español estará disponible.

 A partir del 23 de julio, las secretarias de las escuelas regresarán a sus oficinas y en dicho momento comenzarán a procesar los registros además de brindar asistencia con necesidades no relacionadas con el registro. Habrá computadoras disponibles en cada escuela para el registro en línea. La Biblioteca Pública Lombard también tiene computadoras disponibles para el uso de la comunidad.

 Por favor visite la escuela para inscribir un estudiante durante el año escolar.